
Habilidades de clase
Las habilidades de cada clase se irán desvelando con el tiempo. En este mensaje podrás ver las clases del juego y su descripción. Ten en cuenta que cada clase cuenta con sus habilidades únicas, esto quiere decir que ninguna habilidad se repite entre clase y clase. Cada una cuenta con su sistema y particularidades.Atributos y especializaciones
Verás que cada clase se rige por una especialización de las 3 disponibles: combate, sigilo y magia. Cada especialización determina mucho el estilo de combate de tu personaje, pero deberías saber que un luchador especializado en el combate no está limitado a ataques cuerpo a cuerpo únicamente (como los arqueros). Y una clase basada en la magia no está tampoco limitada al lanzamiento de hechizos a distancia (como el brujo espadas, mago de batalla, cazabrujas...).Hay atributos (como personalidad) que quizás no sepas como funcionan. Los explicaremos próximamente con mucho más detalle. Personalidad por ejemplo, es un atributo que te ayudará a tratar con los demás, facilitándote información privilegiada, mejores precios, acceso a lugares escondidos o más opciones de diálogo.
Clases disponibles
Las clases que ya han sido definidas son las siguientes:Agente
Especialización: SigiloAtributos favorecidos: Personalidad y Agilidad
Armadura: Ninguna
El Agente es una clase especializada en operaciones secretas, con gran habilidad para el sigilo y la elocuencia. Sus ataques son menos poderosos que los de un asesino, pero su capacidad para engañar a los demás es insuperable. Suelen llevar armas pequeñas y carecer de armadura.
Arquero
Especialización: CombateAtributos favorecidos: Agilidad y Fuerza
Armadura: Ligera
Un excelente luchador a distancia que concentra todo su ataque en un único objetivo. Los arqueros son letales a distancia, aunque también pueden realizar disparos a corta distancia.
Asesino
Especialización: SigiloAtributos favorecidos: Velocidad y Agilidad
Armadura: Ligera
La clase más letal en cuanto a ataques cuerpo a cuerpo se refiere. Su gran daño se obtiene gracias a ataques ejecutados desde posiciones ocultas. Hay momentos en los que un asesino puede tomar una posición con ventaja en el combate, entonces sus habilidades se ven beneficiadas por un bonus de ataque.
Bardo
Especialización: SigiloAtributos favorecidos: Personalidad e Inteligencia
Armadura: Ligera
No son los combatientes más poderosos, pero los bardos son capaces de inspirar a sus compañeros para otorgarles un grandioso bonus en la batalla.
Brujo
Especialización: MagiaAtributos favorecidos: Inteligencia y Resistencia
Armadura: Ninguna
Los brujos son terribles adversarios con un gran dominio de la magia y armadura pesada. Utilizan habilidades de restauración y destrucción , además de realizar poderosos conjuros.
Brujo Espadas
Especializacion: MagiaAtributos favorecidos: Voluntad y Resistencia
Armadura: Pesada y escudos
Similares a los Brujos pero con la particularidad de atacar también cuerpo a cuerpo. Se protegen con armaduras pesadas y utilizan magias de restauración y destrucción. Además pueden llevar escudos.
Bárbaro
Especialización: CombateAtributos favorecidos: Fuerza y Velocidad
Armadura: Ligera
Combatientes que aprovechan su fuerza y velocidad en el combate. Son grandes atletas protegidos con ligeras armaduras. Atacan a sus adversarios con extrema rapidez, lo que los hace mortíferos.
Caballero
Especialización: CombateAtributos favorecidos: Fuerza y Personalidad
Armadura: Pesada y escudos
Los caballeros son férreos guerreros que confían su estrategia de batalla en resistir los golpes del enemigo. Por eso llevan grandes armaduras pesadas y fuertes escudos. Sus habilidades de curación son limitadas pero su capacidad de defensa es muy superior a todas las clases.
Cazabrujas
Especialización: MagiaAtributos favorecidos: Inteligencia y Agilidad
Armadura: Ninguna
Cruzado
Especialización: Combate
Atributos favorecidos: Fuerza y Voluntad
Armadura: Pesada y escudos
Son combatientes similares a los Caballeros, aunque los Cruzados sacrifican parte de sus defensas para aumentar sus habilidades de curación.
Curandero
Especialización: Magia
Atributos favorecidos: Personalidad y Voluntad
Armadura: Ninguna
Los Curanderos son débiles frente ataques físicos y mágicos. Consiguen compensar sus debilidades con habilidades de curación, por eso, son con diferencia los mejores sanadores. Además son capaces de utilizar la magia para atacar a sus enemigos.
Explorador
Especialización: Combate
Atributos favorecidos: Velocidad y Resistencia
Armadura: Ligera y escudos
Combatientes rápidos pero muy resistentes. Además pueden pueden preparar trampas y anticiparse al combate gracias a su capacidad para analizar cada situación. Utilizan armas cuerpo a cuerpo.
Guerrero
Especialización: Combate
Atributos favorecidos: Fuerza y Resistencia
Armadura: Pesada
Feroces en la batalla, inspiran a sus amigos con gritos y palabras. Utilizan pesadas armaduras y grandes armas. Su combinación con un bárbaro puede ser muy beneficiosa. Son una clase muy equilibrada entre poder y resistencia.
Ladrón
Especialización: Sigilo
Atributos favorecidos: Velocidad y Agilidad
Armadura: Ligera
Son parecidos a los Asesinos aunque los Ladrones cuentan con un poder de ataque notablemente menor. Consiguen compensarlo con una increíble velocidad y agilidad. Además son los mejores ejecutando ataques a escondidas y desde posiciones ventajosas.
Mago
Especialización: Magia
Atributos favorecidos: Inteligencia y Voluntad
Armadura: Ninguna
Los Magos son la clase más hábil para causar daño mágico a los enemigos. Como contrapartida carecen de protección y son débiles a cualquier ataque. Consiguen compensar su debilidad con hechizos de curación y acabando con el rival rápidamente.
Mago de Batalla
Especialización: Magia
Atributos favorecidos: Fuerza e Inteligencia
Armadura: Pesada
A diferencia de los Magos, los Magos de Batalla se protegen con pesadas armaduras para resolver las carencias de su debilidad. Gracias a esto consiguen una excelente protección física, aunque continúan siendo frente ataques mágicos debido a su baja resistencia. También pueden curarse pero su potencia mágica se ve penalizada por la armadura.
Monje
Especialización: Sigilo
Atributos favorecidos: Agilidad y Voluntad
Armadura: Ninguna
Son los luchadores más ágiles y rápidos debido a que carecen de armadura. Son débiles frente a ataques pero consiguen compensarlo con poderosos hechizos de curación.
Ingeniero
Especialización: Sigilo
Atributos favorecidos: Voluntad y Velocidad
Armadura: Ligera
Son la clase más híbrida de todas. Una excelente combinación entre protección, resistencia, ataque, curación y velocidad. Su principal característica es la utilización de armas y artilugios modernos. Es efectivo en todos los grupos de batalla pero especialmente en lo que al ataque se refiere.
Peregrino
Especialización: Sigilo
Atributos favorecidos: Personalidad y Resistencia
Armadura: Ligera y escudos
Un viajero del mundo con grandes habilidades en elocuencia. Además cuenta con una resistencia muy elevada. Utiliza mazas para atacar a sus enemigos.
Rufián
Especialización: Combate
Atributos favorecidos: Velocidad y Personalidad
Armadura: Ligera y escudos
A diferencia de la clase Peregrino, los Rufianes sacrifican su resistencia por velocidad obteniendo mejor resultado en su poder de ataque frente a los enemigos. Por ello utilizan espadas y magias ilusorias.
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